Audiología, Otoneurología y Foniatría

Dr. Wolfgang Armando González Torres

CP: 12795607

Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los problemas de audición abarcan distintos grados de pérdida auditiva, pero además de las dificultades para escuchar pueden asociarse síntomas como zumbidos persistentes e intolerancia ante ciertos sonidos.

Si experimentas alguno de estos síntomas, es importante acudir a una consulta médica para un diagnóstico preciso y recibir el tratamiento adecuado.

No solo te realizamos una audiometría, tu consulta es una valoración integral para determinar la causa de tus síntomas y poder ofrecerte un tratamiento personalizado.

Disfrutar de conversaciones claras, escucha música y sonidos ambientales con mayor nitidez.

Contamos con la más alta tecnología en auxiliares auditivos digitales:

• Multicanal

• Recargables

• Programables

• Cómodos y discretos

• Tecnología para tinnitus

• Conectividad con smartphone

Garantía por 2 años✅

Paga hasta 6 o 12 meses con tarjeta de crédito.💳

¡Agenda una cita y prueba los resultados!

El vértigo, el mareo y los trastornos del equilibrio son un motivo de consulta frecuente en la consulta de otoneurología.

Estos síntomas pueden ser causados por una variedad de condiciones médicas por lo que realizaremos una evaluación exhaustiva para un diagnóstico adecuado y un tratamiento personalizado.

Agenda una cita y recupera tu equilibrio.

El sistema vestibular, ubicado en el oído interno, es el encargado de mantener nuestro equilibrio y orientación espacial. Cuando este sistema se ve afectado por diversas condiciones, pueden surgir síntomas como vértigo, mareo y desequilibrio.

La rehabilitación vestibular es un enfoque terapéutico diseñado para ayudar a los pacientes a superar estos síntomas y recuperar su función vestibular.

A través de una combinación de ejercicios específicos, técnicas de reentrenamiento sensorial y educación sobre el manejo de los síntomas, se trabaja para restaurar la estabilidad y el equilibrio.

El tamiz auditivo neonatal es una prueba indispensable que debe realizarse a todos los recién nacidos para detectar posibles problemas de audición.

Consiste en colocar una sonda que emiten sonidos suaves en el oído del bebé y el oído responde generando una respuesta que es registrada por el equipo de tamiz auditivo.

El objetivo es la identificación temprana de trastornos auditivos que tengan repercusión en el desarrollo del lenguaje y la comunicación.

Te explicaremos los resultados y daremos seguimiento en caso de cualquier anormalidad.

Los trastornos de lenguaje se manifiestan como un retraso en la adquisición de las habilidades lingüísticas, condicionan dificultades en la comunicación y socialización.

Si tu hija o hijo tiene un año y aún no dice sus primeras palabras, si ya tiene tres años y no hace frases cortas o si tiene 5 años y tiene dificultades importantes para pronunciar las palaras, puede estar cursando con algún trastorno de lenguaje.

Ponte en contacto con nosotros para una valoración y un diagnóstico oportuno.

📞753-538-56-65

📍Calle: Tanganxoan #38. Colonia: Jarene.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.